jueves, 25 de julio de 2013

DISTRITO DE CHOCOS Y MADEAN YA CUENTAN CON SU AMBULANCIA…

Presidente del Gobierno Regional de Lima visitó la provincia de Yauyos  y entregó  moderna herramienta a favor del sector salud, además de sementales de la raza Brown Swiss en el marco del programa Mejoramiento Genético del Ganado Vacuno que se ejecuta en la zona alto andina

Dos modernas ambulancias totalmente equipadas que serám de gran utilidad para la atención oportuna de eventuales emergencias entregó el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle,  a la población de lOS distritoS de Chocos Y Madean en la provincia de Yauyos.

“Chocos fue el primer distrito que visité en la etapa electoral y recuerdo que ese día me reuní con sus pobladores. En esa oportunidad firmé un acta comprometiéndome a regresar como autoridad para entregarles una ambulancia. Hoy he retornado para decirles promesa cumplida”, recordó el mandatario regional a los comuneros en la plazuela de esa localidad. 

En agradecimiento el burgomaestre de Chocos, Macedonio Aburto Gutiérrez, a través de la resolución de Acuerdo de Concejo N° 08- 2013 declaró Hijo Ilustre y le entregó las llaves de la ciudad al Presidente Javier Alvarado, quien además recibió un sombrero típico de la zona y dos libros que relatan la historia de dicha localidad. 

Durante su estadía en la provincia de Yauyos, la autoridad regional entregó un total de nueve sementales de un año y 6 meses de edad de la raza Brown Swiss, a los alcaldes distritales de Chocos, Azángaro, Huangascar, Madean, Viñac, Cacra, Lincha, Hongos y Tupe en el marco del programa Mejoramiento Genético del Ganado Vacuno”, que se ejecuta en la provincia de Yauyos. 

El titular de la región, Javier Alvarado González del Valle, recordó que son más de 300 cabezas de ganado que su gestión ha  entregado, entre vaquillonas y toretes para revolucionar el sector ganadero en las zonas altoandinas de Lima provincias”, informó la máxima autoridad regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario