Con Algunas Excepciones, Rubén Aquí Afirma que La Mayoría Quiere Llegar al Poder Para Robar y Hacer de las Suyas
No cree en los políticos locales y regionales. Muy a su estilo el Conductor del programa “Democracia en Radio”, Rubén Auqui Cáceres, comentó que la mayoría de aspirantes a un cargo público a través del voto popular lo hacen por un interés particular y no por vocación de servicio.
Al tener en cuenta que servir supone una franca actitud de colaboración hacia los demás, Auqui Cáceres, resumió que la mayoría de personajes políticos de Lima Provincias, no han sabido superar barreras personales y sociales que por lo general parecen infranqueables, tales como: la pereza y la comodidad.
MADRE TERESA |
Anotó que las personas que son serviciales están continuamente atentas, observando y buscando la oportunidad para ayudar a alguien; mientras que el político percibe otro interés, la mayoría de veces personal y grupal.
Tras dejar entrever que hay contadas excepciones, expresó que muchos ingresan a la política con el único fin de “robar y hacer de la suyas una vez que el pueblo les entrega el poder”.
Aseveró que sinónimo de vocación de servicio en la tierra es “La Madre Teresa de Calcuta”, porque quienes se dicen aspirar a servir al pueblo como políticos simplemente desconocen que son un espacio esencial y un instrumento fundamental para construir una sociedad digna para el hombre de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario