Recomienda pensar bien a quien vamos a elegir para los próximos cuatro años como autoridad municipal y regional para no seguir cometiendo los mismos errores
Definitivamente la política no es una actividad "desinteresada". La posible unión entre dos ex enemigos públicos, Nelson Chui Mejía y Miguel Ángel Mufarech Nemy con miras a las elecciones municipales y regionales pondría en evidencia que ambos ex gobernantes de la región Lima tendrían otros intereses no necesariamente en beneficio de las grandes mayorías.
A pesar que no hay nada definido entre quienes meses atrás se cuestionaban duramente, transcendió que las conversaciones se mantienen abiertas, pero esta vez bajo un estricto control en el ingreso de los nuevos militantes y evitar los “errores” del pasado.
Mufarech Nemy, el más interesado en conformar alianzas electorales, dijo desde el norte chico que no tendría inconveniente alguno en ir incluso como vicepresidente de Nelson Chui a quien tiempo atrás califico como el peor presidente que ha tuvo la región Lima.
De otro esta virtual alianza generó diversas opiniones en los ciudadanos de a pie. Para un sector de la población, la aparente unión entre ex dos rivales pone al descubierto que sus organizaciones políticas no tienen como objetivo conseguir una representatividad y trabajar por los intereses de las 9 provincias de Lima.
“Los líderes políticos solo cuidan sus intereses personales y poco o nada les importa lo que puedan opinar sus simpatizantes y militantes de sus respectivos movimientos”, acotaron, quienes recomiendan pensar bien a quien vamos a elegir para los próximos cuatro años como autoridad municipal y regional para no seguir cometiendo los mismos errores desde hace más de una década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario