LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA GERENTE DEL GORE LIMA |
Luis Fernández Estrella aclara que mejoras en el nosocomio cañetano no son a raíz de la inspección del consejero regional por Huaura
El Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, descartó que el trabajo de fiscalización que desarrolla el Consejero Marcial Palomino García Milla incomode a la gestión que preside Javier Alvarado González del Valle.
A través del programa “Democracia en Radio”, el máximo funcionario del GORE LIMA, negó que las acciones correctivas que se están tomando en el Hospital Rezola de Cañete sean a raíz de la reciente visita del representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional.
Fernández Estrella, dijo que desde hace algún tiempo Defensa Civil está trabajando en lo que le corresponde e indicó que por encargo del titular de Lima provincias sea dispuesto de una partida especial para evitar que dicha infraestructura entre en un colapso y pueda afectar la atención de los pacientes.
Sobre las denuncias que hay contra algunos trabajadores del Hospital que a pesar de tener una sentencia en su contra que los inhabilita para continuar laborando, manifestó que ha conversado con la Directora María Ayeza Díaz Vera para que responda a la prensa sobre dichas acusaciones y otras, “muchas veces sin fundamento”, anotó.
Acotó que el pueblo necesita conocer cuáles han sido las mejoras que se han hecho en el Hospital Rezola a favor de los pacientes y que muchas veces la misma prensa no las difunde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario