A Menos de Dos Años de la Próxima Campaña Electoral el Patriotismo y Amor por el Pueblo Florece Nuevamente Entre las Figuras Políticas de Siempre
Para propios y extraños, los últimos cuestionamientos y ataques contra el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles, por parte de sus adversarios políticos, evidencia que la pre campaña ya se inició y que mejor que colgarse del saco del ex alcalde provincial de Cañete para lograr notoriedad entre la población electoral.
La coincidencia de atacar al titular de Lima Provincias con el mismo libreto y pretender no esperar una reacción del mismo, ha sido comentada por quienes siguen de cerca el quehacer político en la región.
Decenas de vecinos del norte y sur de la región coincidieron en señalar que es poco convincente que a menos de dos años de la próxima campaña electoral, el patriotismo y amor por el pueblo florezca nuevamente entre las figuras políticas de siempre.
“Aunque después terminen arañándose y mordiendo el trasero entre ellos, es un hecho que la consigna es acabar con el ex torito”, comentaron, tras acotar que dichos personajes que aspiran suceder en el cargo a Javier Alvarado, quieren comerse hasta la cola del “toro mayor”.
Otros opinaron que la región Lima, requiere de nuevos y mejores líderes donde la solvencia moral sea su mejor carta de presentación. “Queremos una figura proba, de recto proceder, de integridad intachable, que no le falta ninguna de sus partes, virtuoso, leal a los principios, a la ética, a la justicia”, anotaron.
Los más pesimistas, expresaron que a una región de inmorales le corresponde un gobierno de corrupto. Acotaron que mientras la inmoralidad social y la corrupción política están íntimamente interconectadas, difícilmente se notara un cambio en las 9 provincias de Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario