Lo reconoció públicamente. La Alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, dijo que el terreno comprado para la construcción de la laguna de oxidación del Centro Poblado “Pueblo Nuevo de Conta” no tiene título de propiedad.
ZULMA MATUMAY SANTOS |
“Es cierto, quien nos ha vendido el terreno no tiene un titulo o no es la única dueña, eso nadie lo está negando”, expresó a través del programa “Habla el Pueblo”, tras asegurar que la manera como se ha negociado dicho predio no es un impedimento para ejecutar una obra de envergadura para un sector de la jurisdicción de Nuevo Imperial.
Durante una entrevista al programa matutino de Radio Fiera, la primera autoridad edil del llamado Manantial de Vida, no supo explicar cuáles fueron los criterios para decidir hacer un contrato con alguien que no tiene título de propiedad y mucho menos la legitimidad de todos los herederos del terreno vendido.
Nota de Redacción: En ninguno de los dos contratos (preparatorio y el de Adjudicación Directa Selectiva), figura la partida electrónica o título de propiedad de parte de quien ha vendido el terreno, así como el acuerdo de Consejo que le autoriza la celebración del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario