Ex Presidente del GORE LIMA, afirma que hoy cuenta con mejores cuadros y un programa de gobierno centrado en Proyectos de Impacto
Defraudado, así dijo sentirse Nelson Chui Mejía de sus Consejeros Regionales, Marcia Palomino y Anselmo Ventocilla. Ambos – precisó – salieron por la puerta falsa de la organización política que los llevó al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
Mientras que para un grupo de partidarios, el único responsable de elegir a quienes lo acompañaron en las elecciones regionales del 2010, Chui Mejía, expresó sentir vergüenza ajena por la conducta asumida por dos de sus ex Consejeros.
“Es una vergüenza lo que ha sucedido con ellos pero así es la politiquería, me considero defraudado por ellos” enfatizó, tras asegurar que no cometerá el mismo error porque hoy su movimiento cuenta con mejores cuadros y un programa de gobierno centrado en la ejecución de obras de impacto.
Finalmente, agregó que el apoyo al sector Agricultura, salud y seguridad ciudadana tendrán la prioridad de volver a gobernar la región Lima por segunda vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario