jueves, 23 de mayo de 2013

Cuidado: CAÑETE YA NO ES UN LUGAR SEGURO PARA VIVIR…


Presidente del GORE LIMA y Alcaldesa Provincial no han sido capaces de crear estrategias que contribuyan a contrarrestar el accionar delictivo

La inseguridad ciudadana en la Cuna y Capital del Arte Negro está en ascenso. Así lo percibe la mayoría de vecinos de los distritos de San Vicente e Imperial. Expresaron que los asaltos y robos en la calle y establecimientos comerciales se está convirtiendo en una costumbre gracias a la inoperancia de las autoridades regionales, municipales, policiales y del Ministerio Público que poco o nada les importante enfrentar a los delincuentes.

Los asaltos en las calles, dijeron es una prueba indiscutible que los delincuentes están tomando el control de la ciudad y se sientan en la cabeza de quienes fungen de autoridades.

Enumeraron que las promocionadas  cámaras de vigilancia instaladas en distintos puntos de la capital de la provincia de Cañete de nada han servido para combatir a los malhechores.

Insistieron que dichas videocámaras solo están de adorno al igual que el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle y la Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde. Acotaron que ambos personajes no han sido capaces de crear estrategias que contribuyan a mediano plazo a contrarrestar el accionar delictivo.

“Cañete es una de esas tantas ciudades donde el ciudadano de a pie es parte de ese clima de violencia generalizado de criminalidad”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario