Cinco personas fallecidas, entre las que habría algunos escolares, fue el saldo de la caída de una moto furgoneta a un abismo de más de 50 metros entre las localidades de Cacra y Villafranca. El hecho ocurrió en la provincia de Yauyos.
El accidente dejó además unos seis heridos, entre los que se encuentran cinco menores y un docente de 24 años. Todos ellos fueron conducidos al hospital Rezola de Cañete.
Horas despues, cuatro menores fueron trasladados por traumatismo encéfalo craneano. Tres fueron llevados al hospital María Auxiliadora y uno al hospital Arzobispo Loayza.
Los fallecidos fueron identificados como el chofer del vehículo, Pablo Poma Paucar (de 20 años), Reyna Toralba Chupayo junto a su bebé de 8 meses de edad. Además, perdieron la vida los escolares Pamela Valentín Estrada (14) y Javier Fausto Tomás (12).
Los escolares estaban acompañados de familiares y más profesores y se dirigían a Yauyos para participar en unos juegos florales. Ellos pertenecen al colegio primario N° 20693.
No hay comentarios:
Publicar un comentario