miércoles, 1 de mayo de 2013

En Cañete: CAJERO DE HOSPITAL QUIERE FAMA MALTRATANDO A PACIENTES Y USUARIOS…


“Si quieren háganme famoso”, es la frase que a diario utiliza el mal servidor publico que poco o nada le importa desprestigiar, la discutida gestión de la Dirección Ejecutiva del Hospital Rezola

Las acusaciones por maltrato a pacientes del Hospital Rezola en Cañete, se han incrementado en los últimos meses. Decenas de personas denunciaron que el Cajero del nosocomio identificado como Juan Norteño Guerra De la Cruz, se le ha hecho una costumbre dañar a los usuarios y desafiarlos.

“Si quieren háganme famoso, quéjense donde quieran”, es la frase que utiliza el mal servidor público  cada vez que tiene una reclamo de parte de los pacientes que se ven en la necesidad de llegar hasta su ventanilla.

Según los testimonios, Guerra De la Cruz, es uno de esos tantos empleados públicos cuya cultura de atención está por los suelos y está muy lejos de saber orientar, ayudar y comprender al público que no solo viene de la capital de la provincia.

Muchos coincidieron en señalar que al cuestionado trabajador poco o nada le importa la reacción que pudiera tener la Directora Ejecutiva del Hospital Dra. María Ayeza Díaz Vera para reordenar el venido a menos nosocomio cañetano.

Finalmente, se comentó que la conducta de Guerra De la Cruz, está contribuyendo al desprestigio del Hospital, especialmente de sus funcionarios, encabezados por su Directora.

“Lamentablemente quienes trabajan para el Estado se caracterizan por ser torpes, incompetentes y relajados.  No son capaces de satisfacer a los usuarios dándoles lo que necesitan. No quieren aprender que ser amables es una  actitud positiva para los pacientes”, acotaron.

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