Vecinos de a pie opinan que el pueblo aprecia más a las autoridades y políticos por su vida moral que por sus pactadas ideologías
Para decenas de ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro, no es mucha la diferencia que existe entre un político y una prostituta. El vecino de a pie opinó que mientras una meretriz ejerce el oficio más antiguo del mundo a cambio de un favor económico, el político aparentemente lo hace a cambio de un beneficio personal.
Tras expresar que nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado, comentaron que solo basta con retroceder en el tiempo para analizar cuantos y quienes han sido esos personajes locales, regionales y nacionales que se han paseado por distintas organizaciones políticas, demostrando que no tienen convicción y una doctrina definida.
“Las convicciones políticas son como la virginidad, una vez perdidas, no vuelven a recobrarse”, continuaron diciendo, tras señalar que la muchos de los políticos están muy lejos de cultivar valores morales y una autentica vocación de servicio.
Otros dijeron que habrá que esperar la confirmación de las anunciadas alianzas para conocerlos mejor y comprobar una vez más que en ellos la política es el arte de servirse de los hombres, haciendo creer que se les sirve.
Finalmente acotaron que “El pueblo aprecia más a las Autoridades y políticos por su vida moral que por sus convenidas ideologías”, acotaron quienes consideraron que el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, no es la excepción como hombre público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario