Javier Alvarado visitó distrito alto andino de Santa Cruz de Andamarca e inspeccionó avance de la nueva infraestructura del Colegio de la zona
El distrito de Santa Cruz de Andamarca en la provincia de Huaral es otra de las jurisdicciones beneficiadas con la entrega de ambulancias totalmente equipadas que viene realizando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
A 3,500 metros sobre el nivel del mar, el titular de Lima provincias, Javier Alvarado González del Valle, reiteró que esta herramienta de trabajo a favor el estor Salud facilitará las labores de rescate de los médicos frente a un accidente o urgencia que se presente en sus comunidades. “El vehículo cuenta con equipos de última generación y con características para desplazarse por la agreste geografía de Huaral”, señaló Alvarado.
Durante su recorrido por Santa Cruz de Andamarca, la autoridad regional inspecciono el avance de la edificación de la nueva infraestructura del centro educativo del lugar. La obra que ha demandado una inversión de más 800 mil soles comprende la construcción de aulas, sala de cómputo, servicios higiénicos, cerco perimétrico y tanque elevado para el abastecimiento de agua.
El titular de Lima Provincias informó a la población que su prioridad es invertir en las mejoras de infraestructuras educativas. “La única manera de revertir la pobreza es invirtiendo en educación; por ello, estamos destinando los recursos que sean necesarios para brindarles adecuadas instalaciones a los estudiantes”, señaló.
Como muestra de agradecimiento y reconocimiento por promover una mejor calidad de vida a las poblaciones altoandinas, el burgomaestre de Santa Cruz de Andamarca, Juan Requena Rojas, declaró al titular de la región Lima como Visitante Ilustre a través de una resolución de alcaldía, y además le entregó una placa recordatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario