miércoles, 10 de julio de 2013

JAVIER ALVARADO SOSTIENE QUE SU ANTECESOR FUE UN INCAPAZ Y MEDIOCRE PRESIDENTE REGIONAL

Titular de Lima provincias no tendría inconveniente en suspender construcción del embarcadero de Cerro si la mayoría está en desacuerdo

El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, expresó que la inhabilitación de la Consejera Liliana Torres Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), no debería sorprender a nadie porque ya se veía venir.

En dialogo con la prensa cañetana, la autoridad regional desde el distrito de Lunahuana descartó que la construcción del desembarcadero de Cerro Azul afecte las actividades turísticas y a los tablistas del llamado Puerto e los Ensueños.

“El proyecto está diseñado para ser ejecutado en el lado opuesto en consecuencia no afectara a los tablistas y mucho menos al turismo”, enfatizó, tras aclarar que tal vez ha existido falta de información en torno a lo acordado con los pescadores de la zona.

El titular de Lima Provincias, dejo entrever que no tendría inconveniente  en suspender el proyecto siempre y cuando el Alcalde, regidores, pescadores y población estén en contra de su ejecución. “Si la mayoría decide que es importante continuar, seguimos adelante”, anotó.

JAVIER ALVARADO
De otro lado, Alvarado González del Valle, califico de mediocre a su antecesor Nelson Chui Mejía por afirmar a través de muchos medios de comunicación que la actual gestión solo se ha caracterizado por inaugurar las obras que dejo pendiente.

“Yo podría decir lo mismo, que estoy dejando muchos expedientes para el próximo presidente regional y luego sacarle en cara que está ejecutando lo que yo eh dejado”, continuó diciendo, tras recalcar que ello es una prueba más que Chui Mejía fue un incapaz.

“Un gobernante tiene que responder durante sus cuatro años de gobierno y tener la capacidad para hacer el expediente, licitar y comenzar la obra”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario