Manuel Paredes Dávila Logró Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete por ser el Más Antiguo
Se reunieron desde muy temprano para elegir a la nueva autoridad judicial de la provincia de Cañete. Los 3 jueces superiores titulares asistentes, Manuel Paredes Dávila, Silvia Rueda Fernández, y Elmer Rebaza Parco. Cada uno voto por sí mismo y al producirse un empate, se atinó por lo más sencillo, designar como Presidente de la Corte Superior de Justicia al más antiguo de los candidatos. Es así que resultó elegido Manuel Paredes Dávila.
Después de la inusual votación, se dijo en los propios pasillos de la Corte cañetana que los jueces superiores no votaron por Paredes Dávila al tener conocimiento que fue el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), quien ayudo a tan “insigne” magistrado a ser ratificado, cuando no correspondía.
El denominado abanderado de la moralización y transformación de la administración de justicia en la provincia de Cañete, no calificó pues el resultado de su evaluación dejo mucho que desear.
Estas son sus notas: En calidad de decisiones NO LE DIERON CALIFICACIÓN - En celeridad y rendimiento de procesos - NO LE DIERON CALIFICACIÓN - En gestión de procesos, LO JALARON CON 3.28, CUANDO LA NOTA ERA 20 - En publicaciones LE PUSIERON 0 (CERO) - En organización del trabajo, LE PUSIERON 2.25, CUANDO LA NOTA ERA Mínima era 10.
En resumen, transcendió que los jueces superiores se negaron apoyar a quien el CNM le regalo la ratificación, sin merecerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario