lunes, 31 de diciembre de 2012

MORAL VS. PROMESAS POLITICAS…


Haber asegurado que dará un paso al costado si aparecen nuevos candidatos como alternativa de cambio en la provincia, genero opiniones encontradas contra la ex alcaldesa cañetana Rufina Lévano Quispe. La mayoría coincidió en opinar que la ex autoridad edil es una muestra que en la Cuna y Capital del Arte Negro y demás jurisdicciones de la región Lima,  existen personajes que no quieren promover a las nuevas generaciones porque no hacen trabajo político a través de sus respectivas organizaciones.

“En Cañete los políticos de siempre no les interesan promover la presencia de nuevos líderes con ideario y principios”, comentaron, tras indicar el tiempo ha servido para comprobar que la mayoría de estos personajes están divorciados de la moral y la institucionalización de los valores de vida en las doctrinas políticas.

“En esencia, nuestra opinión es, que en los políticos debe resaltar más por su calidad moral, antes que su calidad doctrinaria. Es decir, que lo más importante para el pueblo es su vida moral como persona que mil promesas que haga como candidatos”, continuaron diciendo.

Por último, recordaron que cada proceso electoral ha servido  para analizar más a quienes tienen aspiraciones de ocupar un cargo público a través del voto popular. Acotaron que nuestros políticos de siempre poco o nada les importa que el voto sea más por la moral integra como candidatos que por sus promesas. “A mas moral en la política mejor gobernabilidad”, aseveraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario