El Punto de Partida Fue Santa María en Huaura
Al margen de haberle dicho que fue el pueblo que lo retiró de la política en la región, el titular de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle (GORE LIMA), escogió a su antecesor Nelson Chui Mejía y a la Consejera Regional Liliana Torres como los padrinos de la primera ambulancia de las 128 que proyecta entregar como parte de su compromiso adquirido durante la campaña electoral. El punto de partida fue el distrito campiñero de Santa María en la provincia de Huaura.
“Es un momento emotivo para los profesionales que integramos el centro de salud de Santa María, pues ahora contaremos con un vehículo especializado que será de gran apoyo para trasladar algún paciente de gravedad al nosocomio más cercano”, señaló el jefe del Centro de Salud de Santa María, Dr. Arturo Manrique Samamé, durante la ceremonia.
A su turno, Alvarado Gonzáles del Valle, recordó que había prometido al ex Presidente Regional Nelson, nombrarlo como padrino de la primera ambulancia si el pueblo lo elegía como el nuevo gobernante de Lima provincias.
El mandatario regional anunció que el próximo lote de ambulancias que entregará a varios distritos de la provincia de Cajatambo. Esta entrega, dijo, se realizará este jueves 13 de diciembre, en el distrito de Manás. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario