jueves, 15 de noviembre de 2012

GANAR SIN TRABAJAR ES LEGÍTIMO… Asegura Cuestionada Vice Presidenta del GORE LIMA Lita Román


“A Huacho Mi Amor, Mi Cariño, Hoy Mañana y Siempre”… Expresó Quien es Investigada por el Estado Supuesto Lavado de Activos

Se siente conforme con ganar un sueldo y no hacer nada en el Gobierno Regional de Lima. Aclara que es legal. Lita Román Bustizan, reconoció que desde hace muchos meses viene percibiendo un ingreso sin trabajar.

“Si no hago nada, primero es por mi buen resguardo y seguridad, segundo, porque Javier Alvarado no quiere compartir y delegar funciones a la Vice Presidenta, expresó, tras indicar que su sueldo está justificado con su labor de fiscalización contra la actual gestión.

A través de un programa local en Huacho, quien es investigada por el Estado Peruano por supuesto lavado de activos, enfatizó que tal vez su único error como parte de esta gestión es haber sido honesta y sincera.

Finalmente, dejo entrever que Huaura es la provincia que está por encima de cualquier otra y como tal merece ser la sede del Gobierno Regional de Lima. “Nunca escondido mi deseo de defender a Huacho como sede de la región… A Huacho mi amor, mi cariño, hoy mañana y siempre”, anotó.

DATO ADICIONAL. La Vice Presidenta del GORE LIMA fue entrevista por Emma Castillo a través del Programa “Línea Directa”, quien al despedirse de sus oyentes reveló que su contratado espacio más que informativo era de chismes. “Nos vamos agradeciendo a todos ustedes por su sintonía y regresamos mañana con más chismes”, dijo la conductora. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario