martes, 13 de noviembre de 2012

NO LOGRA LLAMAR LA ATENCION DE JAVIER ALVARADO…


Auto Titulado Consultor Internacional y Analista Político de Huacho es Visto Como El Sicario de la Información en el Norte Chico de la Región Lima

Destacó más por sus continuos ataques y cuestionamientos al ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía a quien en varias oportunidades tildo de mediocre, para luego de lograr un importante contrato como consultor de esa misma gestión, convertirlo en el mejor mandatario que haya podido tener esta jurisdicción. Se trata de auto titulado Consultor Internacional y Analista Político, Néstor Roque Solís Escritor.

El sexagenario personaje huachano, aparentemente no se da por vencido en su intento de llamar la atención del sucesor de Chui Mejía en el cargo y lo acusa abiertamente de corrupto y ladrón.

Roque Solís, una vez más calificó a Javier Alvarado Gonzáles del Valle de ser la supuesta cabeza visible de los actos de corrupción que hay en el interior del Gobierno Regional de Lima, acusando a los Consejeros regionales de cómplices y “cucarachas políticas”  por no investigar y denunciar una serie de hechos, entre ellos los procesos de contratos de obras y adquisiciones millonarias como el caso Cancaya, Laptop, Maquinarias y salida de millones de soles de las arcas del GORE LIMA. 

“La mayoría de los consejeros son personajes  inescrupulosos, delincuentes y sedientos de poder y de dinero, aunque en realidad estas “cualidades” no son exclusivas de los consejeros regionales, sino también de todos los dirigentes y funcionarios de confianza del Gobierno Regional (GORE) que sirven a  Javier Alvarado en la región Lima”, expresa el convenido ex asesor político de Nelson Chui en uno de sus artículos informativos.

Como se recuerda el también ex Presidente del GORE LIMA, Miguel Ángel Mufarech Nemy, no tuvo reparos en tildar de sinvergüenza a Roque Solís y afirmo que este singular personaje del norte chico se caracteriza por atacar y difamar a todos los presidentes regionales hasta lograr un pago por no hacer nada. 

“A Nelson Chui lo atacó permanentemente hasta que se lo llevó al Gobierno Regional de Lima y le pagaba por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en forma irregular e ilegal la suma de 5,000 soles” manifestó Mufarech Nemy en más de una oportunidad. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario