domingo, 4 de noviembre de 2012

No les Importa La Fiscalización: LLEGARON AL MUNICIPIO PARA EXIGIR LA SUYA Y NADA MÁS…


Cuidado Con Regidores que Quieren Hacer su Agosto Extorsionando a la Autoridad Municipal

Prefirió quedar en el anonimato para dejar ver la descomposición moral que hoy se vive en la Municipalidad de su distrito. La fuente muy cercana a la autoridad elegida por votación popular para gobernar los destinos de su comuna hasta el año 2014, reveló que son los regidores de esa jurisdicción los seres más despreciables y corruptos que han llegado a la corporación edil.

El informarte, tras calificar de “lacras” a los regidores por su cuestionable conducta, expresó que una de sus primeras exigencias fue pedir  a quien está sentado en el sillón de alcaldía, el pago “extraordinario” de 5 mil nuevos soles para no molestarlo y darle carta libre. De lo contario más adelante comenzarían hacerle la vida imposible y obstaculizar cualquier proyecto que pudiera contribuir con el desarrollo de su comuna.

También señaló que los deshonestos fiscalizadores de la gestión, además de ingresar al departamento de Obras de la comuna, para exigir dinero por cada ejecución de proyectos, habrían reclamado la donación de un auto para cada uno de ellos, a través de gestiones que se podrían realizar  desde la oficina pública de constitución fiscal establecida generalmente en costas y fronteras, con el fin de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan o exportan en el Perú.

Por último, comentó que el Estado peruano para evitar situaciones como las que hoy vive una de las municipalidades de la Cuna y Capital del Arte Negro, debería facilitar la participación de los ciudadanos y de la sociedad civil organizada en los procesos de alerta y vigilancia frente a indicios de corrupción en la gestión pública, y una irrestricta libertad de información sobre los casos detectados, acompañada de la protección explícita al derecho de investigar las denuncias.

“Gracias a una autoridad edilicia incompetente, cobarde y sobre todo  regidores corruptos e inmorales, seguimos perjudicando el desarrollo de nuestro distrito y socavando la democracia, además de erosionar la base moral de nuestra sociedad cañetana”, opinó. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario