viernes, 23 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL GORE LIMA MINIMIZA A CONGRESISTA IQUEÑO…


Javier Alvarado Gonzáles del Valle Anunció que Su Administración Logró Gestionar 40 Millones de Soles Más Para la Segunda Etapa del Hospital Regional de Cañete

El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, recordó que el discutido congresista iqueño, José Luis Elías Avalos no tiene potestad para inmiscuirse en las decisiones de las autoridades locales y regionales y emitir sendos documentos prohibiendo la inversión pública hasta la Quebrada de Topara, zona limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha.

Alvarado, anunció que su gestión ya consiguió el presupuesto de más de dos millones de soles para la pronta ejecución de las obras de agua y desagüe en los centros poblados del sur del distrito de San Vicente.

“Vamos a solicitar a los Ministros de Estado que no se dejen sorprender por este Congresista iqueño”, continuó diciendo, tras anotar que dicho personaje solo estaría buscando protagonismo político con el tema de los limites.

40 MILLONES MÁS:

Tras minimizar al parlamentario de la sureña región, Alvarado Gonzáles del Valle, anunció que su despacho tiene otra buena noticia para la provincia de Cañete. “Hemos logrado gestionar para el próximo año un presupuesto de 40 millones de soles más para la segunda etapa del Hospital Regional de Cañete.

“El Hospital cuesta 143 millones. Estamos avanzando por etapas hasta llegar al final de este anhelado proyecto que culminará con su respectivo equipamiento”, concluyó el mandatario regional de Lima. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario