jueves, 15 de noviembre de 2012

No Baila al Ritmo del Chino Sino de la Plata?: SINGULAR COLUMNISTA HUACHANO ES CONOCIDO MAS COMO EL SICARIO DE LA INFORMACION QUE COMO MORALIZADOR…


Algunos Piensan que Néstor Roque Solís es el Reflejo de la Prensa  del Norte Chico

“Pero el fracaso del Presidente Nelson Chui no solo es a nivel de macro proyectos, sino también a nivel de micro proyectos”. Hasta su propio socio el alcalde Pedro Zurita le reclama eficiencia y transparencia, por todas las obras inconclusas y mal terminadas”, así se expresaba el auto titulado consultor político de Huacho, Néstor Roque Solís, antes de lograr llamar la atención del antecesor de Javier Alvarado Gonzáles del Valle y lograr  un importante contrato como su asesor personal y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUND), logrando solo en el año 2010 facturar la suma de 45 mil nuevos soles.

Conocido por propios y extraños como “El Sicario de la Información”, fuentes cercanas al titular de Lima Provincias, Javier Alvarado, revelaron que dicho personaje, para algunos “el reflejo de la prensa del norte chico”, a pesar de sus continuos ataques y calificativos, no lograr emplazar al mandatario regional y ex alcalde provincial de Cañete.

Otro detalles que recordaron quienes conocen de cerca al sexagenario columnista, es el hecho de contradecir lo que dice con lo que hace.  “La mayor corrupción es la corrupción de los valores. Y aquel que vende sus palabras al mejor postor es increíblemente híper corrupto”, dijo en alguna oportunidad quien después terminó convirtiendo en sus escritos al líder de la organización política “La Familia” en el mejor Presidente que haya podido tener la región Lima.

Quienes no comparten la conducta asumida de Roque Solís para lograr un objetivo económico con el gobernante de turno, coincidieron en opinar que debería unirse al colectivo ciudadano que lidera Roger Taboada y compañía.

“Néstor Roque Solís se ajusta a la medida de quienes conforman un colectivo que nadie sigue y en el que ninguno cree”, acotaron desde la llamada Capital de la Hospitalidad.

“A Nelson Chui lo atacó permanentemente hasta que se lo llevó al Gobierno Regional de Lima y le pagaba por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) en forma irregular e ilegal la suma de 5,000 soles” reafirmó Miguel Ángel Mufarech Nemy en más de una oportunidad. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario