viernes, 2 de noviembre de 2012

REVOCADO ALCALDE DE SAN ANTONIO NO ACEPTA SU DERROTA…


La Mayoría de Su Comuna Asegura que Nunca Lo Eligio, Como Su Autoridad Edil

A pesar que la mayoría de su comuna lo quiere muy lejos de la Municipalidad, el revocado Alcalde de San Antonio, Jesús Agapito Ramos no se da por vencido. El cuestionado personaje del norte de la provincia de Cañete, continuará en el cargo hasta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), resuelva  su pedido de nulidad de la consulta popular desarrollada en setiembre último.

Agapito Ramos, quien para un sector de su población, “juega sucio”, solicitó al máximo órgano electoral declare nula el acta de proclamación de resultados de computo expedida por el Jurado Electoral Especial de Cañete que lo expectoran del despacho de Alcaldía.

Transcendió que, Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta del Jurado Cañetano, habría aceptado el pedido hecho por la revocada autoridad edil, elevando lo actuado al Secretario General del JNE, Dr. Roque Bravo Basaldúa para que atienda el caso.

Se conoció que quienes aspiran a un cambio en el manejo municipal, esperan que el JNE actúe con total independencia y haga respetar la decisión del pueblo que aparentemente, nunca lo eligió para gobernar San Antonio. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario