Muchos Coincidieron en Señalar que el Encarcelamiento de Javier Alvarado es la Única Oportunidad que Tienen Para Llegar al Poder, de Suceder Lita Román en el Cargo al Titular de Lima Provincias
Los continuos ataques y cuestionamientos del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, contra el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, continúan generando opiniones encontradas en el llamado Norte Chico. Muchos coincidieron en señalar que el pequeño grupo que encabeza Roger Taboada Rodríguez, está integrado por resentidos sociales porque los gobierna un alma vengativa y cada uno de sus logros individuales va destinados al desquite y a saldar una dolorosa deuda con el pasado.
Anotaron que el resentido social, además de transmitir odio, rencor y frustración, son vengativos porque su conducta diaria implica la agresión y la guerra sucia.
En el caso del controversial Colectivo Anticorrupción, se comentó que en la mente de sus miembros cualquier individuo que se atreva a alternar en calidad de interlocutor crítico es un seguro enemigo y una amenaza contra las mesiánicas intensiones de su régimen.
No faltaron quienes minimizaron a Taboada Rodríguez y sus seguidores. Desde la llamada Capital de la Hospitalidad, opinaron que dicho personaje no tiene el apoyo popular y su presencia genera malestar entre la comuna del norte chico.
Más de uno, aseveró que el encarcelamiento de Alvarado Gonzáles es la única oportunidad que tienen para llegar al poder, de suceder Lita Román Bustinza en el cargo al titular de Lima Provincias.
“Para esta gente esta es la única oportunidad porque son conscientes que por el voto popular nunca estarán en el Poder”, acotaron quienes sostienen que el Colectivo Anticorrupción no cesara en su lucha hasta lograr entrar por la puerta falsa al Gobierno Regional de Lima. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario