Serian Cuatro Años Más Con Funcionarios Duramente Cuestionados, Obras Inconclusas, Mal Ejecutadas y Presupuestadas
Es un secreto a voces. De no ser vacada en el cargo, la posibilidad de postular a una reelección fue rechazada por diversos sectores de la ciudad de San Vicente. Volver a elegir a María Montoya como Alcaldesa de Cañete, seria no querer a su provincia, dijeron muchos de los vecinos que cuestionan la gestión de la auto denominada “ultima reserva moral de la Cuna y Capital del Arte Negro”.
Señalaron que la administración María Montoya se ha caracterizado más en los dos últimos años por denuncias de corrupción y supuestos arreglos económicos bajo la mesa que por contribuir al desarrollo de los 16 distritos de manera transparente.
La mayoría coincidió en señalar que cuatro años más con funcionarios duramente cuestionados, obras inconclusas, mal ejecutadas y presupuestadas, no es conveniente cuando se aspira a un cambio dentro de la administración edil.
Finalmente, se dijo que Cañete requiere de autoridades locales y regionales donde la descomposición moral no se vista como una doctrina, una nueva forma de pensar, ética profesional, un nuevo paradigma, que toda persona accede a ella fácilmente y se convierte en un corrupto más dentro del aparato estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario