Preocupados, desesperados, así se muestra el cuestionado entorno de la Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, luego que el pleno del Consejo Regional, acordara rebajar su sueldo de 9 mil 100 a 2 mil nuevos.
Los personajes que en los últimos meses han contribuido a la desacreditación de la imagen pública de Lita Román, aparentemente habrían sido los más afectados. Desde el norte chico, se comenta que parte de los 9,100 soles eran utilizados para financiar los gatos de quienes tienen el encargo de haber la guerra sucia al titular de la región Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Mientras que la Vice Presidenta ha expresado un mismo argumento en los diversos medios de comunicación, que la rebaja de su sueldo es una cortina de humo y que tiene dignidad para asumirlo, su entorno es quien ha salido públicamente a decir que están en desacuerdo con la decisión del pleno regional y que sus derechos han sido vulnerados.
Muchos fueron de la opinión que algunos miembros del colectivo, principalmente aquellos que no se le conoce trabajo alguno, tienen que justificar su pago ante quien anhela reemplazar en el cargo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario