Esperamos Más de PERU LNG, Como Financiar Proyectos de Inversión y No Migajas, Dijo Regidor José Caico
La donación de panetones vencidos fue uno de los temas de la agenda municipal durante una última sesión de Consejo del pleno provincial de Cañete. La alcaldesa María Montoya Conde, sometió a votación la entrega de estos productos a la población de menores recursos, produciéndose un debate subido de tono contra la transnacional que tiene su planta de licuefacción ubicada al sur de la ciudad de San Vicente.
La regidora, Flor de María Ramos, señaló que las familias de bajos recursos no tienen por qué ser humilladas de esta manera. Enfatizó que los alimentos en ese estado no pueden ser regalados ni siquiera al más hambriento de los mendigos o indigentes.
A su turno, José Caico, señaló que Cañete espera más de PERU LNG, como el finamiento de proyectos de inversión que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población “y no migajas” en clara alusión los panetones.
No faltó quien dentro del debate, asumió una posición a favor de PERU LNG, advirtiendo que se tiene que tener mucho cuidado con los calificativos que se utilicen contra a la empresa. Se trata del discutido regidor Manuel García. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario