Con una inversión que supera el millón de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), culminó la reconstrucción del Coliseo Municipal del distrito de Imperial en Cañete.
La obra que permaneció abandonada durante la gestión de Nelson Chui, comprende la construcción de la loza deportiva, tribunas, escenario principal, tijeral y cobertura, camerinos, instalaciones eléctricas, boletería, cafetín, vigilancia y servicios higiénicos.
Este importante escenario para la otrora capital comercial de Cañete, cuenta también con cerco perimétrico del recinto deportivo, instalación de puertas metálicas, loza deportiva implementada con arcos, tableros de básquet y parantes de vóley.
“Estamos supervisando la culminación de los trabajos del Coliseo Municipal de Imperial, esperando tan solo la recepción de obra y en los próximos días serán transferidos a la Municipalidad Distrital de Imperial”, señaló el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, durante una última inspección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario