Líder de la “La Familia”, Sostiene que Su Antecesor Miguel Ángel Mufarech Solo Le Dejo El Último Lugar a Nivel Nacional
No tuvo reparados en afirmar que su antecesor, Miguel Ángel Mufarech dejo la región en el último lugar a nivel nacional. Nelson Chui Mejía, además de dejar entrever que el líder del PADIN ha sido uno de los peores presidentes regionales, aseguró que este no dejo obras, proyectos y muchos menos recursos.
Chui Mejía, al mismo tiempo de autodefinirse como el mejor en el manejo de Lima Provincias, expresó que los éxitos que hoy celebra Javier Alvarado es el resultado de haberle dejado, la mesa servida.
“Esta gestión se mantiene porque hemos dejado obras encaminadas”, continuó diciendo, tras sugerir a su antecesor ejecutar algunos cambios para alcanzar el éxito al final de su mandato.
De otro lado, cuestionó duramente que el GORE LIMA haya proyectado invertir un 30 por ciento del presupuesto otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas en la provincia de Cañete.
Al ser Huacho la sede regional, reiteró que Huaura está por encima de cualquier otra jurisdicción de la región y no merece recibir solo un 5.6 por ciento para la ejecución de obras.
“No es justo que Cañete se esté llevando el mayor prepuesto con la construcción del Hospital Regional”, dijo el líder de Concertación para el Desarrollo Regional, tras recordar que sugirió al Presidente Alvarado que sea el propio Ministerio de Salud quien ejecute la obra y evitar que se haga por partes.
En todo momento se mostró a favor que el Gobierno Regional de Lima le otorgue mayores beneficios al pueblo de Huaura por ser la capital de la región.
“Generalmente los gobiernos invierten más en la sede”, acotó tras dejar entrever que Alvarado está maltratando a la provincia de Huaura porque no lo eligió para gobernar la región. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario