Máximo Funcionario Afirma Estar en el Cargo Para Contribuir al Éxito de la Gestión y No Para Atender Prebendas
El Gerente General del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, minimizó los últimos ataques del líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, dejando entrever que sus apreciaciones, además de desafortunadas son mal intencionadas, propias de alguien con grandes frustraciones en su vida pública.
“El señor Mufarech ya quisiera tener el liderazgo que ha logrado Javier Alvarado”, expresó al máximo funcionario regional al tiempo de afirmar a través del programa “Democracia en Radio” que la actual administración está abocada hacer exitosa y no atender prebendas u otro pedido bajo la mesa.
“A puertas de cerrar el año 2012, estamos trabajando para ocupar una vez más el primer lugar en eficiencia”, continuó diciendo, tras añadir que la frustración política está llevando a Mufarech Nemy, colgarse de la imagen de Javier Alvarado para tratar de llamar la atención de la población.
A diferencia de quienes antecedieron en el cargo a Alvarado Gonzáles del Valle, el Gerente General del GORE LIMA, precisó que esta gestión tiene la energía y vitalidad suficiente para hacer trabajos de campo y encontrar soluciones a los requerimientos de la población de las 9 provincias. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario