Detenida por los efectivos del orden, así acabó la Imperceptible dirigente del Mercadillo de San Vicente de Cañete, Blanca Vicente, luego de su fallido intento de invadir parte del terreno del otrora Mercado Modelo.
Según los trabajadores del mercado modelo, la fracasada aspirante a primera regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, acompañada de matones y gente de mal vivir, algunos integrantes de Construcción Civil, trato de derribar las mallas recientemente colocadas para cercar la mencionada propiedad, amenazando a todo aquel que se pudiera oponer a su ilegal conducta.
Nelson Sandoval, uno de los agredidos por los delincuentes que escoltaban a Blanca Vicente, informó que la cuestionada dirigente persiste en su idea de afirmar que casi la mitad del terreno del mercado pertenece al mercadillo que gobierna.
El Fiscal de Prevención el Delito Emilio Prado Macalupú, precisó que el hecho que la Presidenta del Mercadillo se haya negado a firmar el acta de lo registrado, no la excluye de cualquier responsabilidad legal.
Por su parte la Presidenta del ex Mercado Modelo, Felipa Rosales Gutiérrez, lamentó una vez más la actitud ofensiva, asumida por Blanca Vicente y aseguró que a pesar de las intimidaciones, se continuara cercando el terreno de propiedad de los trabajadores del principal centro de abastos de la capital de la provincia. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario