Cupos En Las Millonarias Obras Están Por Encima de la Policía Nacional del Perú y El Ministerio Público
Algunos los tratan de bazofias, muchos los tildan de delincuentes. Aquí están estos son los trabajadores de Construcción Civil. La intimidación que genera este cuestionado gremio en Cañete ha dejado en los últimos años la muerte de muchos de sus integrantes por acciones de violencia.
Sicarios, matones y balaceras como en las películas del lejano oeste son titulares de los medios de comunicación, cuando se habla de Construcción Civil.
A pesar del tiempo transcurrido, la ciudad de San Vicente no olvida la brutal balacera que acabó con la vida de unos de los dirigentes de este sindicato, Fabio Carbonero, quien para algunos cometió un grave error, enfrentar a quienes hacen de este venido a menos gremio sindical, el negocio de sus vidas a través de la extorción y el cobro de cupos.
Carbonero, es una de las 37 víctimas de este sector laboral asesinada en lo que va del año y en donde la única ley, parecer ser la del más fuerte. Hilda Cárdenas, su viuda, reveló que Fabio desde hace un tiempo ya tenía varias amenazas de muerte, las mismas que ocultaba para no preocupar a su familia. Luego de 15 años de matrimonio, 14 balas provenientes de sicarios acabaron con la vida del referido dirigente cañetano.
En la Cuna y Capital del Arte Negro, es un secreto a voces que las mafias de Construcción Civil instaladas en esta provincia, aparentemente tendrán el apoyo bajo las mesa de algunas malas autoridades. Se dice que los cupos en las millonarias obras están por encima de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario