Gral. PNP Raúl Salazar Anula Resolución que Modificaba Límites Policiales Entre Cañete y Chincha
La Dirección General de la Policía Nacional del Perú (PNP), emitió una nueva Resolución Directoral donde resuelve anular la controversial disposición que torpemente modificaba los límites jurisdiccionales de las Jefaturas Policiales de Cañete y Chincha.
Al margen de los políticos y autoridades que hoy se auto titulan como los gestores de logro a favor de la Cuna y Capital del Arte Negro, la máxima autoridad policial en el país, resolvió mediante resolución Nº1001-2012-DIRGEN/EM que todo vuelva a su cauce normal.
La noticia fue celebrada por las autoridades locales, quienes aplaudieron la decisión inteligente del Director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Salazar de respetar el límite policial hasta el kilómetro 179 de la antigua carretera Panamericana Sur.
Transcendió que la noticia habría caído como un balde de agua fría al cuestionado Congresista iqueño, José Luis Elías Avalos, quien aparentemente habría presionado políticamente al Director de la PNP y llevarlo a cometer un grave error que podría haberle costado su cambio. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario