En las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María, acompañado de sus funcionarios, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió con los alcaldes distritales de Végueta (Huaura), Puerto Supe (Barranca), Huaros (Canta) y Cerro Azul (Cañete). El objetivo, coordinar diversas alternativas de solución a los problemas sociales que las autoridades ediles dieron a conocer.
El mandatario regional, adelantó al burgomaestre de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez que para los primeros días de diciembre se reunirá con los representantes de la empresa Perú LNG para definir la elaboración del expediente técnico de la construcción del anhelado proyecto del desembarcadero, cuya inversión demandará una inversión de 15 millones de soles.
El burgomaestre de Cerro Azul llegó acompañado de un grupo de pescadores, quienes mostraron su agradecimiento al titular de la región Lima por realizar diversas gestiones para que se haga realidad el desembarcadero en su distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario