Un Muerto y Varios Heridos Dejo Enfrentamiento Entre Bandos de San Vicente e Imperial
Conocidos también como las bazofias humanas o lacras de la sociedad, los delincuentes de construcción civil volvieron hacer de las suyas en San Vicente de Cañete. Muy cerca a las oficinas de la Gobernación Provincial, los integrantes del cuestionado gremio sindical crearon zozobras entre los vecinos de la ciudad capital, propiciando el cierre de establecimientos comerciales y el mercado de abasto.
Transcendió que este grupo de vándalos estaría reclamando la cabeza del Gobernador Armando Samaniego Orellana a quien responsabilizan de propiciar los enfrentamientos entre los sindicatos distritales y apoyar la marcha de uno de ellos.
Los hechos se suscitaron en inmediaciones de la Plaza San Martín, Ovalo Grau y se extendieron hacia las urbanizaciones Santa Rosa y Miraflores.
El enfrentamiento entre los bandos de San Vicente e Imperial, dejo como resultado una persona muerte, identificado Nilton Peña Araujo (24) y varios heridos, algunos de consideración.
Los efectivos del orden se vieron en la necesidad de utilizar bombas lacrimógenas para disuadir a los grupos, haciendo que el caos se apodere de los transeúntes y comerciantes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario