PERU BUS S.A. no está autorizada para ingresar a la ciudad de San Vicente y realizar el servicio de transporte de pasajeros. De acuerdo al documento oficial enviado a la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial, la Dirección de Servicio de Transporte Terrestre del MTC hizo conocer a la autoridad municipal que la Empresa de Transportes estaría incumpliendo la norma.
Mediante Oficio Nº 2554 enviado en marzo del 2012, Víctor R. Cerna Andonalre, titular de la Dirección de Servicio de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hizo llegar el parte diario donde informa que solo la Empresa Soyuz S.A. tiene autorización vigente del servicio de transporte terrestre público regular de personas en Cañete con una frecuencia diaria de 70 salidas, equivalentes a un promedio de cada 22 minutos y no cada 6 minutos.
La Caravana de Buses, o la Caravana de la Desfachatez.
“La cultura de legalidad es el conjunto de tradiciones, valores, actitudes y formas que caracteriza a una sociedad y que la hace más cercana o no al cumplimiento de las leyes”, expresó uno de los usuarios de este controversial grupo empresarial que hasta hace poco exigía jugar limpio a través de una caravana de protesta contra la informalidad.
No faltó quien suspicazmente comentó porque la autoridad edilicia no se ha pronunciado al respecto, si existe un documento oficial que solo permite el ingreso de los ómnibus de Soyuz a la cuidad de San Vicente y con salidas establecida que tampoco se respeta por parte de quienes exigen sumisión a las leyes y normas legales que regulan el negocio del transporte público de pasajeros entre Cañete – Lima y viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario