“Todos Por El Cambio” No Pudo Dejar de Colgarse de Javier Alvarado Para Llamar La Atención
Como muchas otras alternativas de cambio, el último domingo fue lanzado oficialmente el nuevo movimiento político de la región Lima, “Todos por el Cambio”. La flamante agrupación que nace con el objetivo de convertirse en una nueva opción electoral en Lima provincias, presenta como su candidato a la Presidencia Regional al abogado Manuel Chinchay Febres.
“Todos por el Cambio”, proyecta convertirse de contar con el apoyo popular en la gestión capaz de renovar la inversión pública con un rostro social a través de la ejecución de obras de infraestructura que contribuyan a mediano plazo al desarrollo del sector agrario y ganadero de las 9 provincias, además del mejoramiento y asfaltado de las principales vías de transporte, que permita un fluido intercambio comercial con el mercado nacional e internacional.
Como en toda reunión, la figura del actual mandatario regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, fue el tema de conversación por los dirigentes de esta nueva organización política.
Todos acusaron al titular de la región de no saber gobernar y atender las necesidades de las mayorías empobrecidas, y carecer de proyectos futurísticos o con visión.
Curiosamente el nuevo partido político fue lanzado oficialmente en la ciudad de Lima en las instalaciones del Hotel Riviera, ubicado en la Av. Wilson Nº 981 de la ciudad de Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario