Javier Alvarado Asegura que hay Evidencias de la Intencionalidad Política de sus Adversarios por Minar su Gestión
La denuncia por supuesto cobro irregular a la empresa Telefónica del Perú que asciende a más de 3 millones de soles, presuntamente cometido el 2002, último año de su gestión como alcalde distrital de Lunahuaná y otras denuncias por presuntos delitos de colusión, peculado, falsedad ideológica y malversación de fondos como ex alcalde provincial de Cañete que lo podrían llevar a prisión, aparentemente no es preocupación para Javier Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
La autoridad regional a través del diario “La República”, minimizó las acusaciones que hoy pesan en su contra y aseguró que es evidente la intencionalidad política de sus adversarios por socavar su gestión.
"El tema se investigó y se archivó el 20 de agosto del 2008. Ahora por el tema coyuntural político buscan revivir algo que ya fue investigado", expresó Alvarado, al tiempo de recordar que de acuerdo a la Constitución en la cual se ampara, “no se pueden investigar dos veces (por el mismo delito) a las mismas personas".
Sobre la acusación efectuada por la Contraloría General de la República por las supuestas irregularidades en la administración, utilización y destino de los recursos de depósitos en la cuenta corriente denominada "Fondo de Inversiones" (Finver) durante su gestión como ex alcalde provincial de Cañete, Alvarado aclaró que la denuncia fue efectuada por él luego de que renunciara al cargo provincial para asumir la presidencia regional.
Alvarado, en todo momento dejo entrever que existe una gran frustración de sus acusadores por acabarlo políticamente, sin éxito alguno hasta el momento.PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario