jueves, 25 de octubre de 2012

SORPRENDIDO O PRESIONADO POLITICAMENTE… Así Define La Alcaldesa Cañetana Proceder del Director General de la PNP en Torno a los Limites Entre Cañete y Chincha


La Alcaldesa Provincial de Cañete, María Montoya Conde, hizo conocer al Director General de la Policía Nacional, Gral. PNP Raúl Salazar, que su discutida Resolución Directoral  que limita hasta el Km 165 de la Carretera Panamericana sur las funciones del personal policial de esta comuna, no hace otro cosa que fragmentar ilegalmente parte del territorio cañetano.

La autoridad edil, informó que su despacho estará presentando la queja correspondiente ante el Ministerio del Interior, además de solicitar la inmediata cancelación de la resolución “Salazar” que anuló la Resolución Directoral 511-2003-DIRGEN/EMG, que precisa que el límite policial era la Quebrada de Topará (Km.179.369 CPS).

Montoya Conde en representación de la población cañetana, lamentó que el actual Director General de la PNP se haya dejado sorprender o presionar políticamente por el Congresista iqueño, José Luis Elías Avalos.

Finalmente, recordó que el “torpe” representante de la región Ica, todavía le cuesta aceptar que existe un informe técnico de demarcación territorial que concluye que el límite entre Cañete y Chincha es la quebrada de Topara ubicada en el Km Km.179.369 de la Panamericana Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario