Su Enemigo Publico Roger Taboada No Pierde la Ilusión de Verlo Tras la Rejas
Confía en que las autoridades judiciales hagan realidad uno de sus más caros anhelos personales, ver tras las rejas al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle. El auto titulado moralizador, Roger Taboada Rodríguez, una vez más salió con el mismo discurso y aseguró que tarde o temprano el ex alcalde de Cañete será castigado por los supuestos actos de corrupción en perjuicio del Estado peruano.
En su calidad de miembro de llamado Comité anticorrupción provincial de Huaura y la región Lima, no tuvo reparados en calificar de “hijos putativos de Javier Alvarado” al pleno del Consejo Regional de Lima por supuestamente hacerse de la vista gorda de cómo la actual gestión vienen manejando los recursos públicos.
Taboada Rodríguez, no descartó una peregrinación en toda la región para promover un encuentro regional contra Alvarado y sus funcionarios del GORE LIMA y difundir las mil y un denuncias contra el mandatario regional.
El enemigo público de Alvarado no dejo de referirse al pronunciamiento de la Contraloría General de la República que da cuenta de funcionarios que se han apropiado de más de un millón de soles de la Municipalidad provincial de Cañete, incomodando el hecho de no ver el nombre del ex alcalde de la Cuna Capital del Arte Negro en la nota emitida por el órgano encargado de supervisar la legalidad de la ejecución del presupuesto del estado, de las operaciones, de la deuda pública y de los actos de las instituciones sujetas a control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario