El agua potable y alcantarillado ya es una realidad para los vecinos del Centro Poblado “La Florida”. El anunció lo hizo la alcaldesa distrital de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, luego de firmar el convenio con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de la obra, considerada en la transferencia de recursos para proyectos de inversión pública del programa del Gobierno Central denominado “Agua para más peruanos”.
La reunión se realizó en Lima en las instalaciones en la sede del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), donde participaron diversas autoridades municipales beneficiadas.
La autoridad edil de Nuevo Imperial, reiteró que mejorar la calidad de vida de sus anexos y centros poblados, continua siendo una de las prioridades de su gestión. Anotó que Nuevo Imperial es la única jurisdicción en la región Lima que ha logrado una vez más la ejecución de obras de impacto a favor de la comuna nuevo imperialina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario