Ver a cada momento las mismas caras arrugadas y escuchar el mismo libreto pareciera que ha influido en la población de la región Lima que nuevamente les dio la espalda a los llamados colectivos ciudadanos que luchan contra la supuesta corrupción que existe en el interior del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), que preside el ex alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
El último fin de semana, las pocas personas que se auto titulan paladines de la moralización en la región, permanecieron por varios minutos frente al frontis de la Corte Suprema de Justicia, sin llamar la atención de quienes transitan por el lugar.
Con carteles que decían “Devuelve el millón”, los personajes de siempre no pudieron ocultar su frustración por el fracaso de su convocatoria para promover la rápida detención y prisión de Alvarado por los supuestos delitos de corrupción que se le acusa como ex alcalde del distrito de Lunahuana y de la provincia de Cañete.
“Cañete, Barranca, Huaral y Huacho no quieren saber nada de gente que solo sabe vivir de la política y de los políticos, seres humanos que no sirven para otra cosa que no sea esto”, se comentó. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario