Durante XVII Audiencia Publica en Oyón Presidente del GORE LIMA, Afirma que Fue Elegido Para Solucionar Los Problemas de la Población
Culminar las obras inconclusas dejadas por la anterior gestión, fue uno de los compromisos que asumió el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, durante la XVII Audiencia Pública Descentralizada desarrollada en el distrito de Cochamarca en la provincia de Oyón.
En el encuentro con la población se dio a conocer también la relación de proyectos de infraestructura educativa y servicios básicos que fueron cancelados en su totalidad por la anterior gestión; pero que mostraban apenas un avance físico del 40 y 60%.
“Tenemos la obligación de informar a la población el estado situacional de las obras en sus distritos; no obstante, ustedes no me eligieron para contarles las anomalías encontradas, sino para darles solución a sus problemas. Nuestro compromiso es terminar las obras y hacer las denuncias respectivas contra los responsables de estas irregularidades”, señaló Alvarado.
Asimismo, informó que ha solicitado una ampliación presupuestal a los Congresistas de la República, para mejorar las condiciones de vida de la población de las zonas alto andinas de la región, especialmente en salud y educación. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario