Aparentemente su pasado lo condena. Roger Taboada Rodríguez, pintoresco personaje del norte chico de la región Lima y hoy principal detractor del Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se ganó una serie de calificativos por parte de un sector de la población del distrito de Lunahuaná.
El ex personero de la organización política “Patria Joven” en la provincia de Huaura durante su última visita a la Capital Turística de Cañete fue atacado con huevos e insultos luego de participar de una de las audiencias judiciales por el sonado caso Telefónica.
El auto moralizador de la región Lima fue tratado de “Rata inmunda”, “Ratero”, “Terrorista” y hasta de “Maricón” por quienes aparentemente simpatizan con la máxima autoridad regional.
La conducta de una parte de la comuna de Lunahuaná, se dijo, es una reacción propia de la población que rechaza personajes con doble moral, dejando entrever que Taboada Rodríguez no es la excepción.
“Resulta curioso que exista alguien que descubre tiempo después que su amigo era corrupto, ladrón, etc. etc.”, comentaron en torno a las continuas acusaciones que hace Taboada contra Alvarado. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario