Mediocridad del Servicio Es el Reflejo de Quien Está En la Dirección del Nosocomio de la Seguridad Social
Médicos desactualizados, cuyo diagnóstico casi siempre es erróneo, además de la falta de medicinas para los pacientes de Cardiología sigue siendo una de las características principales del venido a menos Hospital de Essalud en Cañete.
Los pacientes hipertensos son los más perjudicados. En las últimas semanas decenas de ellos se vienen quejando por la falta de medicamentos que los ayuda a controlar su presión arterial.
A pesar que el ansiado “losartán” se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta y disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular y una afección del corazón llamada hipertrofia ventricular izquierda (agrandamiento de las paredes del lado izquierdo del corazón), poco o nada hace la Dirección del Hospital para solucionar la falta de este importante remedio.
“Regrese, regrese, no ha llegado aún”, es la respuesta que continuamente tienen los pacientes de Cardiología cada vez que se acercan a la ventanilla de atención del servicio de Farmacia de lo que erróneamente se llama Hospital.
“La falta de profesionales de alto nivel, equipos médicos de última generación y personal calificado con vocación de atención al paciente hacen que no podamos llamarlo hospital, sino posta médica”, comentaron los pacientes.
Otros irónicamente, opinaron que es de cuidado enfermarse de gravedad un fin de semana. “Si caemos por emergencia un sábado o domingo lo más probable es que no retornemos a casa porque no hay médicos especialistas”, acotaron. PUBLICADO POR PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario