miércoles, 3 de octubre de 2012

En Cañete: DEMANDAN COMBATIR EL NEGOCIO DE LOS ENGALONADOS DE LA POLICIA NACIONAL…


El Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado Montoya, apoyo públicamente la denuncia hecha por el programa “Democracia en Radio” contra algunos malos oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) que utilizan sus galones para hacer negocio explotando a sus propios compañeros.

El conocido dirigente, informó que en Cañete dese hace mucho tiempo existe el negocio de los engalanados, quienes ordenan a sus subalternos en servicio a prestar resguardo policial a empresas ubicadas en distintos puntos de la provincia, entre ellas el distrito de Asia.

“Están traficando con la seguridad que debería tener la ciudadanía”, dijo en tono enérgico Maldonado Montoya, al tiempo de reclamar una pronta investigación y sanción contra aquellos malos elementos que todavía hay en el interior de la maltratada institución policial.

De otro lado, la reacción del ex alcalde de Cañete y Conductor del Programa “Sin Límite”, Jorge Brignole Santolalla no se hizo esperar. “Mientras no se corrija esta irregularidad, no se puede esperar nada bueno de la Policía Nacional en temas de seguridad ciudadana”, expresó.

Brignole, dejo entrever que la denuncia formulada por Rubén Auqui a través de “Democracia en Radio”, es una muestra que los altos mandos policiales en Cañete están más preocupados en sus negocios bajo la mesa que mejorar las estrategias para combatir el creciente accionar delictivo en la provincia. Publicado por PRIMERA LINEA (www.primeralineaperu.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario