Menor de 12 Años Soñaba con Sacar de la Pobreza a su Familia
Llegar a la verdad de los hechos y sancionar a quien resulte responsable de terminar con la vida de un menor de 12 años, es el pedido que todavía formula un importante sector de la población del distrito de Cerro Azul.
Josué Críales Goycochea (12), es una de las tantas víctimas de conductores irresponsables, expresan sus familiares a quienes les cuesta aceptar que no verán más a uno de sus engreídos.
La joven víctima del exceso de velocidad y supuesto estado de ebriedad de quien conducía el vehículo que acabo con su existencia, tenía muchos sueños para ayudar a su familia.
Vecinos y amigos que hoy lloran la pronta partida de Josué, cuentan que el menor tenía la ilusión de estudiar gastronomía y convertirse en un chef internacional para sobresalir y sacar de la pobreza a sus padres y hermanos.
Uno de sus hobbies era el surf. A sus doce años de edad ya sabía correr olas en una tabla que le prestaban sus amigos del cercado de Cerro Azul. (Carlos Tinoco Raymundo para PRIMERA LINEA - www.primeralineaperu.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario